martes, 15 de noviembre de 2016

El musico

Jhon Williams compositor y musico de toda la musica de Star Wars

La labor de un Músico o compositor dentro de los videojuegos consiste de dos partes diferenciadas
los efectos de sonido y el productor de la música que va a llevar el videojuego ambos tienen que acompañar la acción del videojuego o crear una atmósfera dentro del videojuego que estará pensada por el compositor.Por un lado los efectos de sonido se tratan de poner un sonido a una cosa del videojuego que suene como tiene que sonar Ejemplo:una pistola disparando tendría que sonar como en la vida real.Y aparte los efectos de sonido se tienen que inventar los efectos de cosas que no se pueden oir en la vida real Ejemplo: una nave alienigena explotando.Y el productor de la musica lo que hace es poner la musica logica y otra imaginativa Ejemplo de logica: un soldado en la guerra le meterian una musica de accion.Ejemplo de la imaginativa: el protagonista es un sapo medio samurai y en una ciudad gobernada por perros tendrias que coger y mezclar un poco de musica samurai con sonidos de sapo y de perros.

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